La Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana (SGI-RD) forma parte de la organización Soka Gakkai Internacional, con sede en Japón, se basa en los pilares de las enseñanzas y filosofía Budista de Nichiren Daishonin. El objetivo de esta Organización, que se encuentra en más de 193 países de todo el mundo, es poder crear una transformación interior en cada uno de sus miembros, llamada Revolución Humana, un proceso que nos lleva a desarrollar nuestro carácter y a actuar no solo para nuestra realización personal, sino también para el mejoramiento de la sociedad, mediante una amplia gama de actividades en el campo de la Paz, la Cultura y la Educación..

ENCUENTRO DE DOS GENERACIONES

El 12 de mayo del 2013 celebramos nuestro gran “Encuentro  de Dos Generaciones”, el mismo fue realizado en el Centro Cultural Montaña de Paz, contamos con la participación de 220 personas tanto de la División de Damas como DJF.

Bianka González, Responsable General de la DJF, inició la reunión con las siguientes palabras: ¨El día de hoy es un nuevo punto de partida para la División de Damas y la División Juvenil Femenina del la SGI RD, juntas lograremos, sin falta, un avance muy significativo para el Kosen rufu de nuestro país.

La División Juvenil Femenina compartió con el público presente la canción Juramento del kayo kai,  y la División de Damas interpretó la canción ¨... Ver más..

Día de la Soka Gakkai y Día de las Madres Soka

El domingo 5 de mayo la Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana (SGI RD) celebramos la  reunión conmemorativa del  “3 de mayo, Día de la Soka Gakkai, y Día de las Madres Soka¨.  Los encuentros se realizaron en los   Centros Comunitarios de Santo Domingo, así como en los centros del interior, con  una  participación total de 600 personas.

Llenos de alegría recibimos el mensaje que... Ver más..

Primera Reunion General DJF SGI-RD 2012

El pasado 14 de enero del 2012 se realizo la primera Reunión General de la DJF de la SGI-RD en el Centro Cultural Piantini, donde por primera vez asistieron 52 miembros y 9 invitadas. En esta ocasión la coordinación estuvo a cargo de las DJF del Territorio Oeste, quienes confeccionaron para la actividad un interesante programa lleno de muchas sorpresas.

Durante esta actividad la joven Tamy Nishime compartió con las presentes su más reciente experien... Ver más..

 
OTRAS NOTICIAS Y ACTIVIDADES
Hombu Oeste Hombu Sol Del Caribe Hombu Oriental Norte y Oriental Este Hombu Central Hombu Sol Del Caribe
Hombu Central
Hombu Oeste
Hombu Oriental Norte y Oriental Este

Pagina de inicio | Contacto | © 2009 NETANDDESIGN | Design by www.netanddesign.com
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.