ACTIVIDADES RECIENTES

Mini - Entrenamiento Grupo Damas Jóvenes SGIRD

En la fresca tarde del 04 de diciembre del 2010 en nuestro Centro Cultural celebramos el 1er. Minientrenamiento del Grupo de Damas Jóvenes de la SGI-RD con la asistencia de 22 señoras, superando así la meta establecida y coronado con éxitos en final del año 2010.
 
En esta ocasión estudiamos los Goshos: 1er- El verdadero aspecto de todos los fenómenos, a cargo de nuestra maestra de ceremonia, la Sra. Dorybell Suero, destacando la importancia del estudio. 2do- Las bases para manifestar la Budeidad, con la participación especial de la Sra. Mayumi Hidaka del Departamento de Estudios de la SGIRD, haciendo énfasis en la inseparabilidad de maestro y discípulo y en no desalentarse pase lo que pase. Y el 3er- Carta a Akimoto a cargo de la Sra. Virginia Guzmán, quien explicó los cuatro obstáculos para lograr la Budeidad. También la Relación Maestro y Discípulo, fue explicado por la Sra. Betty Nishio, abordado en forma de preguntas y respuestas. Dentro del entrenamiento se incluyó una dinámica basada en varias frases de Goshos, realizada por la Sra. Esther Ogando, y todas participaron animadamente.
 

Finalmente escuchamos las palabras de la Encargada de la División de Damas de la SGIRD,  la  Sra. Leiko Komatsu,  quien se refirió a la misión que tenemos de criar a nuestros hijos dentro de la Soka, y hacer de ellos valores humanos útiles para nuestra nación.

Estamos desbordadas de alegría por la activa partipación de las Damas Jóvenes en una actividad de esta naturaleza,  donde reforzamos la importancia de la fe, la práctica y el estudio, con miras al inicio del centenario de la Soka Gakkai y de este próximo 2011. Cerramos la actividad con una cena para culminar las actividades del grupo en este año.


Coordinadoras:
Sra. Virginia Guzmán Responsable del Grupo Damas Jóvenes.
Sra. Esther Ogando Vice-Responsable del Grupo Damas Jóvenes.
Sra. Dorybell Suero Vice-Responsable del Grupo Damas Jóvenes.

 


Pagina de inicio | Contacto | © 2009 NETANDDESIGN | Design by www.netanddesign.com
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.