ACTIVIDADES RECIENTES

Reunión de Diálogo en Área Villa Esperanza

El 22 de Agosto se realizó la Reunión de Diálogo del Área Villa Esperanza, con la asistencia de 27 personas, entre los cuales se encontraban 7 shakubuku. Esta reunión fue planificada completamente por el Grupo de Marañón, por los jóvenes, de la División Juvenil, que lo hicieron maravillosamente bien, ya que no solo coordinaron todo, sino que también se ocuparon de buscar todos los invitados en sus casas o lugares de trabajo para que no faltase nadie. Esto motivó a todos los miembros para retornar al punto de partida con nuevos bríos y esperanzas a pesar de las circunstancias adversas que puedan estar enfrentando en sus vidas.


Entre experiencias, orientaciones del Presidente Ikeda y el tema del diálogo, la reunión se celebró en un ambiente donde la alegría invadió la casa y las voces de los jóvenes infundieron coraje y valor con una canción nueva que compusieron ellos mismos para alentarse mutuamente. Uno de estos jóvenes que recibió su Gohonzon el día 8 de Agosto, contó su experiencia y manifestó su entusiasmo por la práctica.

En este año del 80 Aniversario de la Fundación de la Soka Gakkai, bajo el lema Año de la Victoria Absoluta de la Soka y el Desarrollo Dinámico de los Jóvenes, la División Juvenil de Marañón está dando vivo ejemplo del espíritu de Maestro y Discípulo. Continúen hacia adelante sin detenerse!...


Ruriko Tamate - Enc. División Damas Hombu Oriental Norte


 


Pagina de inicio | Contacto | © 2009 NETANDDESIGN | Design by www.netanddesign.com
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.