ACTIVIDADES RECIENTES

Primera Reunión General Grupo Kayo kai Ikeda en la República Dominicana

El grupo Kayo Kai Ikeda de la República Dominicana realizó su primera Junta General desde el día 1 hasta el 30 de junio de 2010. Esta maravillosa actividad se desarrolló en diferentes puntos del país: Santo Domingo, Sabana Grande de Boya, La Vega, Palenque y Salcedo, con el lema: “Conquistar mis victorias depende de mi”. Utilizando un poema de nuestro Maestro Daisaku Ikeda que dice: ¡Brilla, con esa luz que te es propia. Conquista tus victorias en la tarea de cada día... y empéñate en superarte, siempre fiel a quien eres de verdad. Lo que quiero decirte es que la identidad es algo único e irremplazable. De nada sirve que te compares con otros. En cambio, esfuérzate por cultivar tu vida… y veras como se adorna y embellece, con la plena expresión, de tu potencial sin límites!”
 

Las integrantes del Grupo Kayo Kai Ikeda compartimos en un diálogo personal con cada joven con quien teníamos contacto, les entregábamos marcadores de libros e intercambiábamos con la finalidad de alentarlas a transformar sus corazones, y que cada persona conozca nuestro Maestro de vida Ikeda sensei.


Dentro del tema que desarrollamos en los diferentes puntos de encuentros están las siguientes palabras: “La juventud es una época sembrada de incontables problemas y desafíos. La sociedad nunca permanece inmóvil. Hay períodos en que uno se siente estancado en su trabajo. O a veces uno se enferma… Y las relaciones personales siempre traen su cuota de dificultad. Lo importante es que aprovechen todas sus experiencias —las malas y las buenas— como un poderoso trampolín para saltar hacia adelante, mientras recorren con optimismo el sendero de su juventud.”


Después de un gran esfuerzo durante todo el mes de Junio, culminamos nuestra primera junta general del grupo Kayo kai Ikeda con un maravilloso éxito, ya que la meta planificada eran 6000 y sobrepasamos la misma llegando a un total de 6,388.


A partir de hoy seamos grandes triunfadoras en la vida, emprendamos un camino lleno de coraje y valentía como nobles heroínas de la juventud, dueñas de una misión grandiosa y expertas en el arte de crear felicidad, que nuestro emblema siempre sea una sonrisa y recuerda siempre que CONQUISTAR MIS VICTORIAS DEPENDE DE MÍ.


Bianka González
Responsable General
División Juvenil Femenina de la República Dominicana

 


Pagina de inicio | Contacto | © 2009 NETANDDESIGN | Design by www.netanddesign.com
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.