ACTIVIDADES RECIENTES

Reunión de Diálogo de Mayo en el Área Boca Chica

Con el lema “NAM MYOHO RENGE KYO ES COMO EL RUGIDO DE UN LEON, TODO LO PUEDES LOGRAR”, el domingo 23 de mayo, los miembros del Área de Boca Chica de la Zona Ozama, Hombu Oriental Este, celebraron su reunión de dialogo en el área libre del Ayuntamiento de Boca Chica, para homenajear a las madres, donde los actores principales fueron la división futuro del área de Boca Chica.

Como siempre los obstáculos están al asecho, enormes nubes negras amenazaban todo el perímetro donde se realizaría la reunión pero por el fuerte daimoku  y el esfuerzo de los miembros del Área de Boca Chica, la lluvia comenzó justamente al terminar de entonar los 3 daimoku como cierre de la reunión. ¡Grandioso!... La asistencia fue 122 personas de los cuales 19 eran miembros, 64 niños y 39 adultos invitados.
Los guías de esta reunión fueron: Nuris Peralta (de la División de Damas Jóvenes) y Jeury Rivera (un joven amigo Gakkai).

La reunión inició con la entonación de la canción JA JA IO (Madre) y Playa de Morigasaki por la Sra. Rosa Alcántara de la División de Damas. Una breve explicación de los objetivos de la SGI y de las actividades del presidente de Ikeda, a cargo de Junior Guzmán (de la División de Caballeros), y finalmente la experiencia de Dimas Alvarado (División Juvenil Masculina) quien hablo de cómo ha superado las relaciones con su madre desde que comenzó la práctica.

En la parte cultural 22 niños participaron con chistes, bailes e interpretaron la canción GOYOGEN. Ya para finalizar, el Sr. Bernardo Mosquea (encargado de Hombu Oriental Este) felicitó a todos los encargados del área Boca Chica por esta maravillosa reunión, y exhortó a todos los participantes a que puedan asistir a otras reuniones para que conozcan más sobre lo maravilloso de esta práctica.

El Sr. Mario Farina (encargado del Área Boca Chica) agradeció a todos los que hicieron posible el éxito de esta Reunión de Dialogo y entregó un obsequio a todas las madres allí presentes.

 


Pagina de inicio | Contacto | © 2009 NETANDDESIGN | Design by www.netanddesign.com
© Soka Gakkai Internacional de la República Dominicana. Todos los derechos reservados.